• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2019 Karakato

QUÉ ES KARAKATO

Karakato es un lugar, un concepto y , sobre todo, mucho sentimiento.

Es el lugar donde puedes encontrar el servicio veterinario que necesita tu mascota.

Es un concepto: calidad. Sólo las clínicas seleccionadas por Karakato pueden estar en este lugar. Por su calidad de servicio, calidad de instalaciones, calidad de personal (veterinario y no veterinario), calidad de protocolos clínicos, experiencia, calidad en atención al paciente (y también al cliente) y calidad en las valoraciones de los usuarios.

Es mucho sentimiento. Amor, amistad, familia, bendición, fidelidad... son los sentimientos que inspiran nuestras mascotas, los sentimientos que les devolvemos a ellas. Y los sentimientos que sabemos que esperas en un servicio veterinario.

Sólo las clínicas veterinarias que cumplen los requisitos de excelencia de servicio, cuyos veterinarios están en formación continua para mantener actualizados sus conocimientos y cuyos clientes están satisfechos con sus servicios, forman parte de esta red de centros veterinarios.

Estas clínicas veterinarias ofrecen los servicios veterinarios que necesitas, con la mejor relación calidad-precio, porque son paquetes de servicios pensados para las necesidades reales de la mascota y de los clientes.

Ponte en contacto

CLÍNICAS VETERINARIAS

Encuentra la clínica de la red Karakato que presta servicio cerca de tu zona

CALIDAD

Sólo las clínicas que ofrecen un servicio de calidad, pueden estar en la red Karakato

PLANES DE SALUD

Planes de salud únicos, pensados para las necesidades de tu mascota

CONTACTO

Contacta con nosotros, indica qué plan quieres y el código postal, y te buscamos tu clínica